martes, 15 de junio de 2010

MODULO TRES HACER CONEXIONES

Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:
Fomentando en ellos el sentido de la responsabilidad , honestidad acerca de cualquier informaciòn que desea consultar.
Anote sus ideas y preguntas o inquietudes en su reflexión

1 comentario:

  1. MODULO CUATRO

    ¿Cómo se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudia?
    Este uso debe ser el adecuado es decir brindarle las pautas al estudiante y un tiempo previamente estipulado de lo que se va realizar para evitar que no se distraiga en otras cosas que no son objeto del estudio de esta manera se puede verificar y evaluar si su trabajo fue realizado como estaba estipulado

    ResponderEliminar